

ClevGuard Pro o también llamado KidsGuard viene siendo la mejor opción para poder monitorear cualquier dispositivo móvil android y iOS.
No solo podrás supervisar los mensajes, llamadas y chats de redes sociales, si no también permite grabar las llamadas entrantes y salientes todo en tiempo real!
Echemos un vistazo a todo lo que podrás obtener con esta aplicación de monitoreo invisible para quien deseas supervisar.
Nivel de Satisfacción: ⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5
Este sistema de monitoreo es compatible con todos los teléfonos android y iOS y no es necesario tener que rootear o hacer jealbreik para el caso de iOS.
La forma en que esta aplicación funciona en los teléfonos objetivos es totalmente increíble, puesto que al estar instalada no deja sospecha de que se viene haciendo el seguimiento de todas las actividades vía remoto.
Ya son miles las personas en todo el mundo haciendo uso de esta gran aplicación de monitoreo ClevGuard App!
Como Tener ClevGuard Pro
Para poder tener la aplicación de monitoreo ClevGuard Pro apk debes de realizar un registro en donde solo deberás colocar tu correo electrónico y generar una nueva contraseña.
Estos datos serán los mismos que deberás utilizar para acceder a tu Panel de Control en donde revisarás todos los datos espiados del teléfono objetivo.
Luego de realizar el registro te aparecerá una ventana en donde
Elija la opción de Android para monitorear cualquier dispositivo con este sistema.
Elije el mejor plan que prefiera, todos tienen descuento ¡Aproveche la Promoción!. Puedes pagar por vía PayPal o Tarjeta de crédito..
Descarga Gratis Clevguard – KidsGuard Pro «2023»
Para realizar la descarga de KidsGuard o Clevguard apk totalmente gratis, se debe colocar en el navegador web del dispositivo objetivo «www.clevguard.net» solo debes deslizar el botón y listo.
Recuerda que para el funcionamiento de esta app espía se debe registrar y obtener una cuenta pro.
Deja Un Comentario
Puedes realizar cualquier consulta sobre esta app de monitoreo móvil las ventajas son excelentes, quedo atento a cualquier duda que tuvieras, saludoss.